Es su responsabilidad el garantizar que nuestros honorarios sean pagados en su totalidad. El pago de la consulta se realizara en el momento de la misma. Todos estos créditos provisionales están sujetos a la colección.

Proveedor de Seguro de Salud (in-network)
NutritionECW.com verificara su seguro de Salud solo la especialista en Nutricion, E. Wilkinson Couchoud-MS, RDN. es un proveedora desu plan de seguro, HMO, PPO. Es su responsabilidad de proporcionar la información del seguro necesario hacerlo, incluidas las autorizaciones. Si esta información no se proporciona en el momento de la visita se le requerirá hacer el pago por los servicios prestados.

No Proveedor a su Seguro de Salud
Si Mrs. Wilkinson MS. RDN, LD no es un proveedor de su plan de seguro, usted sera responsable de emitir el recibo a su seguro.
Para ellos, usted recibira un "superbill" con los códigos necesarios para que su seguro le considere el reintegro por su consulta. Usted debe enviar el "superbill" a su compañía de seguros o aplicarlo hacia su cuenta de gastos Flex.

*** Su Seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros, y no garantiza el pago de los servicios de nutrición y / o pago a la señora Wilkinson EM, RDN, LD. En última instancia, es su responsabilidad estar al tanto de su cobertura insuranceand referencia.
NutritionECW.com que no pueda intervenir en las disputas respecto de las reclamaciones, deducibles, co-pagos, los cargos no cubiertos o otras denegaciones de pago. NutritionECW.com se requiere para recoger cualquier responsabilidad del cliente, ya que esto es parte de nuestro contrato HMO / PPO. Si usted tiene alguna pregunta sobre su cobertura de seguro por favor diríjase a su representante de seguros. Si usted no puede pagar su cuenta, usted será responsable por los costos incurridos de recogida.
Esto incluye las tarifas de procesamiento si su cuenta tiene que ser colocado con un tercero para su recogida.
***

Co-pago de deducible o co-seguro
- Usted acepta que usted tendrá que pagar cualquier co-pago y deducibles o co-seguro según lo determinado por su plan de seguro. Esos pagos serán cobrados al inicio de su cita. Muchas compañías de seguros tienen requisitos adicionales o estipulaciones que pueden afectar a su cobertura.

Costos - Aceptamos el pago con tarjeta de crédito (Discover, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y PayPal), cheque y dinero en efectivo. Se le cobrara $ 35 por cualquier cheque rechazado. El pago del cheque rechazado se cobrara en efectivo o tarjeta de crédito solamente. Un cargo de 3% se aplica a los pagos con tarjeta de crédito

No presentarse a la cita, ausencia sin previo aviso o cancelaciones - Todas las citas se deben cancelar o modificar al menos dos días hábiles (excluye sábado y domingo) antes del día de la cita. Los pacientes que no cumplan con esta política se le cobrará $ 30 a su cuenta (no su compañía de seguros).

Paquetes de descuentos, sessiones por Skype - Los Paquetes de Descuentos asi como las sesiones de Skype se pagan por adelantado. Estos honorarios no serán reembolsados o intercambiados y se perderán si el cliente no se presenta o cancela la cita dentro de menos de 2 días hábiles de anticipación.

RECONOCIMIENTO - He leído y entendido la política financiera se ha descrito anteriormente.
Estoy de acuerdo en pagar, con prontitud y en su totalidad, cualquier cantidad debida al proveedor, incluidos los co-pagos, deducibles, y cualquier cantidad debida por los servicios no cubiertos que no se pagan por mi seguro. Autorizo a cualquier poseedor de información médica o de otro tipo sobre mí, emitir a la Administración de Cuidado de la Salud y de la Seguridad Social o a los intermediarios o portadores de la Administración de Financiamiento a emitir cualquier información necesaria o relacionada con cualquier reclamo de la compañía de seguros. Permito una copia de esta autorización para ser utilizada en lugar de la original, y solicitar el pago de beneficios de seguro médico, ya sea a mí o a la parte que acepta la asignación.
Entiendo que es obligatorio notificar al proveedor de atención de la salud de cualquier otra parte que pueda ser responsable de pagar por mi tratamiento. (Sección 1128B de la Ley del Seguro Social y 31 USC 380 1 hasta 3812 prevé sanciones para la retención de esta información.)




Nombre y Apellido .................................................................................. SSN ................................ Firma ...................................................... Fecha ..................................

@ NutritionECW.LLC - Terapia de nutrición médica


NutritionECW,LLC - Medical Nutrition Therapy
Declaración de Responsabilidad Financiera